Llama al +44 20 3998 2883

Oakland Espacio de oficina: 2120 University Avenue, Downtown Berkeley


2120 University Avenue, Downtown Berkeley


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2120 University Avenue, Downtown Berkeley, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro crea un entorno de trabajo dinámico y entusiasta, fomentando la colaboración a través de eventos semanales y amplias áreas de trabajo de salón dentro del centro. El diseño interior único combinado con las excelentes instalaciones en el lugar, como agua purificada, impresión y café micro tostado, mantienen el espacio de trabajo animado. Con Internet de alta velocidad, las salas de conferencias y los administradores comunitarios ayudan a que su negocio crezca y se desarrolle.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro es fantástica, está lleno de vida e innovación debido a que está tan cerca de la reconocida Universidad, que se encuentra a pocos pasos del espacio. El centro está rodeado por una multitud de conexiones de transporte, autobuses locales y estaciones de metro a solo unas cuadras de distancia. Este centro tiene una tonelada de puntos de venta de comida y opciones de compras en las cercanías locales, con un ambiente público tan creativo, ¿qué más se puede pedir de un lugar de trabajo?

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2120 University Avenue, Downtown Berkeley en Oakland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oakland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información