Llama al +44 20 3998 2883

Newport Beach Espacio de oficina: 23 Corporate Plaza, 23 Corporate Plaza Dr., Suite 150


23 Corporate Plaza, 23 Corporate Plaza Dr., Suite 150


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 23 Corporate Plaza, 23 Corporate Plaza Dr., Suite 150, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está situado en un edificio de poca altura ubicado entre Fashion Island y Pacific Coast Highway. Esta suite de oficina lista para usar ofrece oficinas de 1 a 3 personas que van desde 100 a 280 pies cuadrados. Las oficinas funcionan con una configuración plug and play, lo que significa que esencialmente puede estar trabajando en su nueva oficina en 24 horas. El centro cuenta con un equipo de administración en el lugar que estará encantado de ayudarlo con sus necesidades comerciales únicas y ofrece manejo de correo y un servicio de secretaría, así como mobiliario de alta gama en todas las oficinas. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones y conferencias.

Acerca de esta ubicación

Esta comunidad de trabajo vibrante y muy solicitada es fácilmente accesible desde las autopistas PCH 1, 405, 73 y 55, así como a través de numerosas y extensas redes ferroviarias presentes en toda la región. Se encuentra a solo una cuadra de la biblioteca de Newport Beach y de Corona Del Mar Plaza, con más de 20 tiendas y fantásticos restaurantes locales. También hay varios bancos en los alrededores y paradas de autobuses locales a pocos pasos del espacio, lo que hace que el centyer esté idealmente situado cerca de una serie de servicios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 23 Corporate Plaza, 23 Corporate Plaza Dr., Suite 150 en Newport Beach. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newport Beach.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información