Llama al +44 20 3998 2883

Nueva Orleans Espacio de oficina: 1100 Poydras Street, Energy Center Building, Suite 2900


1100 Poydras Street, Energy Center Building, Suite 2900


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1100 Poydras Street, Energy Center Building, Suite 2900, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta fantástica ubicación en el centro de negocios está convenientemente ubicada dentro de un edificio de oficinas contemporáneo y tecnológicamente avanzado descrito localmente como un hito arquitectónico, con su diseño moderno y granito de ricos colores. Alberga suites ejecutivas y espacio de oficina que ofrece el centro. Además de esto, el centro también ofrece opciones de oficinas virtuales, así como muchas instalaciones en el lugar, como salas de reuniones, que están disponibles a pedido. Las suites ejecutivas cuentan con vistas espectaculares del Mississippi y otros lugares emblemáticos de la zona, lo que le da un toque relajante a este entorno de trabajo profesional y funcional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito central de negocios, el centro es conveniente para acceder a los juzgados del centro junto con muchos restaurantes y hoteles, todos a poca distancia. Situado a sólo unos minutos de la I-10 y la autopista Pontchartrain, donde hay acceso al aeropuerto internacional, el centro tiene un acceso completo a todos. Cerca de los principales destinos turísticos, como el Barrio Francés y el río Mississippi, hay una gran cantidad de entretenimiento disponible en el área local, ideal para recibir clientes e invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1100 Poydras Street, Energy Center Building, Suite 2900 en Nueva Orleans. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva Orleans.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información