Llama al +44 20 3998 2883

Naples Espacio de oficina: 9160 Forum Corporate Parkway, Ft. Myers, Suite 350


9160 Forum Corporate Parkway, Ft. Myers, Suite 350


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 9160 Forum Corporate Parkway, Ft. Myers, Suite 350, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La ubicación de este prestigioso y ejecutivo establecimiento de centro de negocios significa lo mejor de Florida y Fort Myers está convenientemente disponible para acuerdos de ocupación corporativa inmediata, lo que permite que todos los posibles inquilinos se beneficien de una amplia gama de paquetes de soluciones de espacio de trabajo especializado y servicios corporativos, todos disponibles en forma flexible. condiciones de ocupación para clientes profesionales de cualquier origen comercial. El edificio alberga una importante base comercial, incluidas las compañías de telecomunicaciones y de seguros, mientras que el desarrollo contiene tiendas, bancos y hoteles. Una variedad de espacios de oficina amueblados están disponibles, así como salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Cerca de la interestatal 75 y de la recién ampliada State Road 82, el centro de negocios ofrece posibilidades de transporte rápido por toda el área. Si usted o sus clientes querían explorar más lejos, el distrito histórico del centro no está muy lejos, con sus excelentes galerías, excelentes restaurantes y animados bares. Además de las mejores playas de la región, las atracciones cercanas incluyen las casas de invierno de Thomas Edison y Henry Ford en McGregor Boulevard y la colección de vida silvestre en el Planetario y Centro Natural Calusa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9160 Forum Corporate Parkway, Ft. Myers, Suite 350 en Naples. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Naples.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información