Llama al +44 20 3998 2883

Long Island City Espacio de oficina: 68 S Service Rd, Melville


68 S Service Rd, Melville


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 68 S Service Rd, Melville, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los clientes disfrutan del uso de un área de recepción profesional, oficinas completamente amuebladas, salas de conferencias profesionales y un hermoso salón de negocios. El centro también ofrece instalaciones avanzadas para videoconferencias. Soporte administrativo y de TI profesional en el lugar con acceso a estacionamiento de cortesía. El edificio cuenta con un vestíbulo bellamente decorado, un auditorio para 150 personas y un gimnasio completamente equipado.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación central en la frontera de los condados de Nassau y Suffolk, con fácil acceso a la autopista Long Island Expressway. Este parque ejecutivo ofrece una visibilidad excepcional, así como acceso inmediato a todas las carreteras principales y está rodeado por aproximadamente 100 acres de zonas verdes pasivas en un entorno estilo campus. Con fácil acceso a la autopista 495.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 68 S Service Rd, Melville en Long Island City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Long Island City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información