Llama al +44 20 3998 2883

Long Beach Espacio de oficina: 14241 E. Firestone Blvd, La Mirada


14241 E. Firestone Blvd, La Mirada


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 14241 E. Firestone Blvd, La Mirada, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece acceso y seguridad las 24 horas, por lo que está listo para trabajar cuando sea necesario. También se ofrece una variedad de comodidades en el lugar, que incluyen; un equipo de gestión en el lugar, instalaciones para conferencias, acceso a la sala de reuniones, una sala de juntas, acceso a Internet y WiFi, aire acondicionado, apoyo administrativo, espacio para descanso y salón y servicios de recepción con contestador telefónico. Se proporciona estacionamiento en este lugar, perfecto para los inquilinos y también para cualquier visitante en el lugar para una reunión. Todos los espacios de oficina están disponibles en términos flexibles, para adaptarse a las necesidades de su negocio. Trabaje junto a pensadores creativos de ideas afines y disfrute de las instalaciones de este centro, así como del diseño, con oficinas amplias y luminosas gracias a la abundancia de luz natural que fluye a través del edificio.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene, a poca distancia, una variedad de servicios que incluyen restaurantes, bares y cafés, así como hoteles, por ejemplo, el Residence Inn by Marriott La Mirada Buena Park, perfecto para cualquier visitante de su oficina. Las tiendas también están cerca, y los inquilinos encontrarán muy útiles los servicios bancarios y postales convenientemente ubicados. El corazón de La Mirada, a menos de 10 minutos en auto, contiene aún más comodidades, incluidas marcas globales como Starbucks, además de centros comerciales. e instalaciones médicas. Las instalaciones de transporte son sólidas, con la estación Norwalk Metrolink a poco más de 10 minutos en automóvil, lo que brinda acceso directo a la estación Union de Los Ángeles. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) está a poco más de 30 minutos en auto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14241 E. Firestone Blvd, La Mirada en Long Beach. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Long Beach.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información