Llama al +44 20 3998 2883

Lexington Espacio de oficina: 348 E. Main Street


348 E. Main Street


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 348 E. Main Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un espacio de trabajo compartido en el corazón del centro de Lexington, Kentucky. Se ofrecen escritorios, sofás y escritorios de pie que brindan una variedad de lugares para trabajar dentro del espacio. También hay una sala de conferencias completa con todo el equipo que necesita para una presentación profesional. Los inquilinos de tiempo completo disfrutan de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, servicios de correo, Internet de alta velocidad, servicios de impresión, una estación de café / té completamente surtida, almuerzos preparados y una intensa competencia de ping pong. ¿Y mencionamos que el espacio también es perfecto para eventos? El amplio espacio frontal abierto está diseñado para ser ultra flexible, lo que nos permite albergar una variedad de reuniones profesionales a precios asequibles.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de centro de negocios contemporánea y exquisitamente amueblada está convenientemente ubicada en la famosa y popular East Main Street, que se encuentra a una corta distancia a pie de una oficina de FedEx, dos cafeterías locales para sus días de trabajo con cafeína, una oficina de correos en el centro de la ciudad y algunos las mejores opciones gastronómicas de la zona y restaurantes de alta calidad. Esta ubicación central le permite administrar su negocio con solo conducir un poco. Los principales bancos como PNC, Chase y Fifth Third Bank son fácilmente accesibles con un corto paseo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 348 E. Main Street en Lexington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lexington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información