Llama al +44 20 3998 2883

Amenity-Rich Office Space for Rent


Lightwell, 1100 Main Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lightwell, 1100 Main Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El proveedor de soluciones de espacio de trabajo moderno y llamativo es excelente para aquellos que no desean trabajar en una configuración de oficina tradicional pero que aún requieren un ambiente de trabajo profesional y atractivo. Con una amplia gama de comodidades excepcionales e instalaciones corporativas disponibles en el sitio, como un salón de juegos, almacenamiento de bicicletas y terraza de ruptura al aire libre, el espacio de trabajo ofrece un equilibrio perfecto de relajación y espacio de trabajo productivo y colaborativo. El espacio en sí ofrece áreas de salón, oficinas privadas, cabinas telefónicas y reuniones privadas y salas de conferencias. El espacio también es amigable con los perros, por lo que el cliente puede traer el mejor amigo para trabajar.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo proporcionado está situado en el Distrito South Lake Union de Seattle, el Centro es el lugar perfecto para las empresas que prosperan entre una bulliciosa comunidad de creatividad. Proximidad a varias estaciones de tren como; La estación de Amtrak KCY y el IDP de la estación de Amtrak, lo convierten en una ubicación ideal para cualquier persona que viaje al espacio. También hay varias paradas locales de autobús a solo unos minutos a pie. El centro también está a poca distancia de Capitol Hill y Lake Union, ambas áreas fantásticas llenas de restaurantes interesantes y servicios locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lightwell, 1100 Main Street en Kansas City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Kansas City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información