Llama al +44 20 3998 2883

Honolulu Espacio de oficina: 1003 Bishop Street, Suite 2700


1003 Bishop Street, Suite 2700


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 1003 Bishop Street, Suite 2700, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inaugurado a principios de 2015, este hermoso centro de negocios recién construido en esta torre en Bishop Square en Honolulu es una ubicación privilegiada en Oahu para realizar negocios. Las suites de oficina llave en mano del piso 27 ofrecen vistas panorámicas sin obstáculos de Diamond Head y el puerto de Honolulu. Se compone de dos torres de oficinas de clase A que suman casi 1 millón de pies cuadrados, que están unidas por un parque ajardinado de un acre y un estacionamiento en el sótano. Además de un espacio de oficina amueblado, este centro ofrece acceso a Internet de alta velocidad, atención telefónica personalizada, servicio de correo, buzón de voz, servicios de secretaría, salas de conferencias designadas, un área de recepción y una cocina. Algunas de las suites de oficina llave en mano del piso 27 ofrecen vistas panorámicas sin obstáculos del puerto de Honolulu, Sand Island y las majestuosas aguas de la bahía de Mamala.

Acerca de esta ubicación

Esta fantástica y muy deseable ubicación de centro de negocios es una parte clave de la famosa Bishop Square y es el complejo de oficinas más grande y prestigioso en el corazón del distrito financiero y comercial central de Honolulu, un entorno empresarial de primer nivel con una comunidad comercial vibrante. La impresionante propiedad en sí abarca una manzana completa y está rodeada por las calles Bishop, King, Alakea y Hotel. La zona también ofrece una amplia gama de excelentes servicios de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1003 Bishop Street, Suite 2700 en Honolulu. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Honolulu.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información