Llama al +44 20 3998 2883

Hoboken Espacio de oficina: 50 Harrison Street, Suite PH 401


50 Harrison Street, Suite PH 401


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 50 Harrison Street, Suite PH 401, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto de primer nivel es un entorno de trabajo dedicado a la única o pequeña empresa que requiere un espacio de oficina no tradicional temporal o permanente. Puedes alquilar una oficina privada, un espacio de coworking de escritorio abierto o una oficina virtual con una dirección. Hay una gran luz natural, café y té gratis, Internet inalámbrico de alta velocidad FiOS y capacidades de impresión / copia / fax / escaneo.

Acerca de esta ubicación

El edificio tiene un gran estacionamiento que tiene estacionamiento para visitantes, estacionamiento diario y estacionamiento mensual disponible. Se encuentra a dos cuadras de la parada del tren ligero 2nd Street en Hoboken. Ubicado en el centro y accesible desde las rutas 3, 17, 80, 78, 280, 95, 1, 9 y la autopista de peaje de Nueva Jersey. El centro está a 15 minutos a pie de la terminal de Hoboken, incluidos los autobuses PATH, Ferry, NJ Transit y los trenes de cercanías Northern New Jersey Transit.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 Harrison Street, Suite PH 401 en Hoboken. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hoboken.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información