Llama al +44 20 3998 2883

Henderson Espacio de oficina: 170 South Green Valley Parkway, 3rd Floor


170 South Green Valley Parkway, 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 170 South Green Valley Parkway, 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Convenientemente ubicado al sureste de Las Vegas Beltway, este centro de negocios es fácil de ubicar y llegar. Los inquilinos del centro de negocios incluyen muchas empresas de asesoría legal y financiera, mientras que el área más amplia incluye grandes fabricantes, empresas de envasado, laboratorios, una destilería y empresas de atención médica. Henderson también está bien atendido cuando se trata de una fuerza laboral educada, con la Universidad del Sur de Nevada, la Universidad DeVry y la Academia Internacional de Diseño y Tecnología solo algunos de los campus dentro de sus fronteras. Las comodidades en este lugar incluyen instalaciones para conferencias, salas de reuniones, estacionamiento y servicios de recepción con contestador telefónico.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado cerca de The District en Green Valley Ranch en Henderson, Nevada, una comunidad de uso mixto de plan maestro de tiendas minoristas y hoteleras, espacio de trabajo y propiedades residenciales. Además de estar cerca de los principales corredores minoristas, Henderson alberga sectores de fabricación, logística y servicios ligeros. El espacio está bien comunicado por autobuses, y para viajar más lejos, el Aeropuerto Internacional McCarran (LAS) está a unos 10 minutos en automóvil, perfecto para viajar más lejos y para cualquier viaje de negocios o visitantes, que también pueden hacer uso de los alrededores. hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 170 South Green Valley Parkway, 3rd Floor en Henderson. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Henderson.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información