Llama al +44 20 3998 2883

Greenwich Espacio de oficina: 177 West Putnam Ave


177 West Putnam Ave


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 177 West Putnam Ave, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Acepte el ajetreo de los clientes mientras los miembros mejoran las oportunidades de establecer contactos en el nuevo y moderno edificio de oficinas de clase A, a dos cuadras de Greenwich Avenue. Ofreciendo oficinas privadas, salas de reuniones y estaciones de trabajo conjunto. El centro de negocios ofrece salas de conferencias de cortesía, seguras y con cerradura, completamente amuebladas y con varios diseños de oficinas. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. Además, instalaciones de impresión, té y café, cocineta y servicios de limpieza para ordenar su lugar de trabajo y un montón de gente de Cowork.

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado a un par de cuadras de Greenwich Avenue, repleto de restaurantes, tiendas, Whole Foods, galerías, gimnasios y otras comodidades de una ciudad ajetreada. Principales centros de transporte como I-95, Merritt Parkway y Metro North. proporcionar un fácil acceso a la ciudad de Nueva York y más allá. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, Lyft y autobús. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 177 West Putnam Ave en Greenwich. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Greenwich.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información