Llama al +44 20 3998 2883

Detroit Espacio de oficina: 1420 Washington Boulevard, Suite 301


1420 Washington Boulevard, Suite 301


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1420 Washington Boulevard, Suite 301, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El histórico edificio Julian C Madison está ubicado en Washington Blvd, cerca de Capital Park. El bulevar es una hermosa área histórica, y el edificio es un diseño histórico de Albert Kahn. En el interior, el edificio es espacioso con mucha luz natural, techos altos y atmósfera de estilo loft con piso de madera dura y ladrillo rojo. El espacio ha sido completamente renovado en nuevas conjuntos modernos y suites de oficina privadas. Los escritorios privados se encuentran en áreas abiertas y habitaciones privadas con vistas al centro de Detroit. Perfecto para los fundadores que desean plantar un equipo pequeño, una empresa que busca probar una oficina remota o una persona que anhela una zona de trabajo dedicada.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Capital Park, nuestro edificio está ubicado en Washington Blvd y es un lugar principal en el centro de Detroit. El espacio está a una cuadra de la tira de envío principal de Woodward, y paradas de autobús cercanas y transporte público. A poca distancia de nosotros, están los estacionamientos, el riel Qline y el sistema de autobuses públicos de Detroit. El centro tiene mucho estacionamiento en la calle que nos rodea a Washington Blvd. Los lotes y los garajes cercanos cuestan $ 2- $ 10 para el estacionamiento del día. Hay estacionamiento gratuito en MGM Casino. El estacionamiento dedicado mensual también está disponible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1420 Washington Boulevard, Suite 301 en Detroit. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Detroit.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información