Llama al +44 20 3998 2883

Flourishing Office Space to Rent Denver


Thrive Workplace, 1415 Park Avenue West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Thrive Workplace, 1415 Park Avenue West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La comunidad empresarial en Denver está floreciendo y este centro está aquí para apoyar el trabajo innovador que se desarrolla a su alrededor. Proporciona espacios innovadores y funcionales para su negocio en crecimiento, así como servicios diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades. Fomenta una mentalidad de colaboración y le encanta ver a los miembros alcanzar sus objetivos. Accesible las 24 horas del día, se encuentran disponibles oficinas privadas con servicios y espacios de coworking con escritorios exclusivos, y el centro cuenta con una variedad de comodidades en el lugar, que incluyen; espacio de descanso y salón, una sala de juntas, instalaciones para impresión y fotocopiado, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, un equipo de gestión en el lugar y apoyo administrativo. También hay estacionamiento disponible, así como un servicio de limpieza de oficinas, buenas conexiones de transporte y un gimnasio en el lugar con duchas, perfecto para ese entrenamiento después del trabajo.

Acerca de esta ubicación

Situado en el moderno Ballpark Neighborhood de Denver, este espacio de negocios está a solo minutos del distrito histórico de LoDo, además de estar cerca de muchas de las atracciones de Denver. Ya sea que necesite un almuerzo de negocios en uno de los restaurantes cercanos o simplemente necesite un café en el camino a la oficina, este centro tiene una ubicación ideal. Además de los cafés y restaurantes, no faltan bares en la zona, además de hoteles para el uso de los visitantes de la oficina. Cuando no esté comiendo ni bebiendo, disfrute de un juego en Coors Field, eche un vistazo a los diversos museos o disfrute de una terapia de compras. Las conexiones de transporte son sólidas, con la estación de tren Union a poca distancia, lo que brinda acceso a toda la ciudad, así como muchas rutas de autobuses locales que pasan cerca, perfectas para quienes viajan diariamente. Para viajar más lejos, el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) se encuentra a 30 minutos en automóvil desde esta ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thrive Workplace, 1415 Park Avenue West en Denver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Denver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información