Llama al +44 20 3998 2883

Coral Gables Espacio de oficina: 150 Alhambra Circle, 10th Floor


150 Alhambra Circle, 10th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece una excelente y moderna oficina de trabajo con todos los instrumentos necesarios para un trabajo sin problemas, como recepción, acceso las 24 horas, acceso rápido a Internet, un equipo de administración en el lugar, un espacio de trabajo con aire acondicionado y cocina. servicios disponibles para todos los usuarios. Equipado con la última tecnología técnica, instalaciones para reuniones y conferencias de última generación y excelentes servicios de negocios respaldados por un equipo de profesionales. Este espacio se centrará en espacios de trabajo brillantes y cuidadosamente diseñados. Reciba invitados y colabore en los proyectos en la espaciosa sala de juntas. Y cuando llegue el momento de un descanso, salga al balcón para disfrutar de las vistas de las calles arboladas de la ciudad y la arquitectura mediterránea terrenal.

Acerca de esta ubicación

La ubicación es ideal, en el centro de negocios de la ciudad. Hay muchos otros negocios en el área que rodea la región. Esta ubicación ofrece a los clientes una excelente oportunidad para relacionarse con otras personas tanto dentro como fuera del centro de negocios y cuenta con todo tipo de disposiciones y servicios notables para los clientes. Hay varios servicios en la zona, incluidos restaurantes, pubs y supermercados. El centro se beneficia de fantásticas conexiones de transporte público con la estación de tren más cercana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 150 Alhambra Circle, 10th Floor en Coral Gables. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Coral Gables.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información