Llama al +44 20 3998 2883

Modern East Columbia Coworking Space


8865 Stanford Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina ofrece una solución de espacio de trabajo premium con infusión de hospitalidad que tiene oficinas privadas flexibles para satisfacer las necesidades de las empresas que prefieren un entorno de trabajo más profesional y de alta calidad. El espacio de oficinas tiene 97 oficinas privadas completamente amuebladas de varios tamaños, desde 60 pies cuadrados hasta más de 200 pies cuadrados. La extensa línea de ventanas del edificio proporciona un vibrante nivel de iluminación natural en todo el espacio. Tres salas de conferencias totalmente equipadas están disponibles para acomodar hasta 10 personas. Espacio para reuniones y eventos con capacidad para 75 personas. Plazos de arrendamiento flexibles. Las membresías de la comunidad están disponibles.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en una ubicación conveniente entre Baltimore y Washington DC, con fácil acceso a las conexiones de transporte. La ruta 95, la ruta 29, la ruta 100 y la ruta 32 están ubicadas en las cercanías, por lo que es fácil moverse. El BWI y Fort Meade también están cerca. El Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington se encuentra a poca distancia. Hay un montón de restaurantes y cafeterías en la zona, así como aparcamiento gratuito. El espacio de trabajo es una excelente opción para los miembros que buscan una ubicación central con buenas conexiones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8865 Stanford Boulevard en Columbia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Columbia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información