Llama al +44 20 3998 2883

Louisville Ohio 24hr Office Space with Fast Wi-Fi


2321 Energy Drive, KMG Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es uno de los mejores edificios que llevan el entorno de coworking con muchas instalaciones y otros objetivos beneficiosos. Cuenta con salas de reuniones flexibles, oficinas con servicios y escritorios de coworking con iluminación adecuada y cómodos escritorios disponibles que hacen del edificio un lugar perfecto para trabajar. Este espacio de trabajo también brinda acceso las 24 horas al centro para que los miembros puedan trabajar con flexibilidad. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. Además, este centro también ofrece áreas de descanso para relajarse de un horario agitado.

Acerca de esta ubicación

Este centro está perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad, colocando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien comunicado y de fácil acceso. Este centro de negocios cuenta con excelentes conexiones de transporte. Varias estaciones de autobús están ubicadas cerca del espacio de trabajo para que los miembros puedan viajar fácilmente al trabajo. La ubicación permite un acceso eficiente a todos los puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. La ubicación permite a los visitantes aprovechar al máximo los restaurantes, hoteles, centros comerciales y varios lugares turísticos cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2321 Energy Drive, KMG Building en Cleveland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cleveland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información