Llama al +44 20 3998 2883

Cary Espacio de oficina: 5000 CentreGreen Way


5000 CentreGreen Way


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 5000 CentreGreen Way, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un hermoso espacio de diseño moderno perfecto para emprendedores creativos, nuevas empresas y pequeñas empresas. Este espacio da la opción de acceso a centros mundiales 24 horas al día, 7 días a la semana. Es una comunidad muy dinámica con ideas innovadoras para que las personas de ideas afines se conecten y se inspiren en las muchas empresas de este centro. Colabore con el equipo en las salas de reuniones y conferencias para generar ideas. El Internet de alta velocidad le brinda la oportunidad de realizar el trabajo sin ningún problema. Visítenos hoy y visite al equipo de administración en el lugar para ver cuál es la mejor opción para usted.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado justo al lado de Weston Parkway. Aproveche la oportunidad de experimentar los espacios verdes cercanos. Dé un paseo por los senderos cercanos para divertirse un poco con el equipo o descanse de la oficina. Esta ubicación facilita el viaje diario para cualquiera que venga a la oficina en un día a día. Este centro es de fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Raleigh y puede caminar fácilmente a la oficina a través de Greenway Trails que conectan directamente con Umstead Park y Lake Crabtree. Deténgase y vea las maravillosas atracciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5000 CentreGreen Way en Cary. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cary.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información