Llama al +44 20 3998 2883

Bethesda Espacio de oficina: 6710A Rockledge Drive, Suite 400


6710A Rockledge Drive, Suite 400


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6710A Rockledge Drive, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios prestigiosa y de importancia comercial ofrece una variedad de espacio de oficina de clase A tecnológicamente sofisticado con suites de trabajo individuales completamente amuebladas que son accesibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Un área de recepción acogedora y espacios para reuniones formales e informales le brindan todo lo que pueda necesitar para tener una reunión productiva y cómoda. El centro ofrece un gimnasio recientemente renovado y una bicicleta compartida para garantizar que nunca se pierda sus días de gimnasio; todo además de una gama de paquetes de soluciones de espacio de trabajo dedicados y versátiles, todos disponibles en términos de ocupación flexibles.

Acerca de esta ubicación

Ubique su oficina en una dirección de alto perfil en Rockville y brinde a sus empleados y clientes el beneficio de un espacio convenientemente ubicado con una amplia gama de servicios e instalaciones comerciales excelentes y profesionales. El centro se encuentra frente al área recientemente revitalizada de White Flint y el nuevo centro de comercio de Rockville, ya poca distancia a pie de White Flint Metro y Grosvenor-Strathmore Metro. El espacio está a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento y al lado de una variedad de senderos para caminar, como el Bethesda Trolley Trail.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6710A Rockledge Drive, Suite 400 en Bethesda. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bethesda.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información