Llama al +44 20 3998 2883

Baltimore Espacio de oficina: 100 International Drive, Legg Mason Tower, 23rd Floor


100 International Drive, Legg Mason Tower, 23rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 100 International Drive, Legg Mason Tower, 23rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios ejecutivo y completamente funcional se encuentra en el borde del próspero y emocionante puerto interior de Baltimore en un impresionante rascacielos de vidrio de 24 pisos diseñado por arquitectos de renombre mundial. En el piso 23 del edificio se le garantizan impresionantes vistas panorámicas sobre los amarres en el área remodelada de Harbour East. Otros inquilinos del edificio incluyen especialistas legales y financieros, lo que lo convierte en un excelente lugar para establecer contactos con profesionales en estos campos. El centro en sí incluye espacio de oficina completamente amueblado y suites ejecutivas con excelentes comodidades en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la región de Inner Harbor, el principal destino comercial y turístico de Baltimore, parte del área del centro y la base de muchas empresas clave, este centro de negocios no podría ser mejor. Dominado por campos del sector de servicios como derecho, finanzas, hotelería, entretenimiento y turismo, esta es una excelente ubicación central para su negocio, ya que tiene todo lo que pueda necesitar ubicado en las áreas circundantes. Ya sea para su propio viaje de ida y vuelta al trabajo, para almorzar o tomar un café mientras viaja o para llevar a clientes importantes a una cena de negocios más formal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 International Drive, Legg Mason Tower, 23rd Floor en Baltimore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Baltimore.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información