1829 Reisterstown Road, Suite 350
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en 1829 Reisterstown Road, Suite 350, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Este centro de negocios contemporáneo y excepcionalmente bien equipado está situado en un lugar destacado cerca de Baltimore Beltway al norte de Washington DC y es representativo de algunos de los espacios de trabajo más exclusivos de la zona. Ocupa un edificio de clase A de cuatro pisos con atractivos jardines, adyacente al Woodlands Country Club. Este próspero suburbio ofrece una excelente conectividad para viajeros, proveedores y clientes en todo el distrito comercial y más allá. El edificio cuenta con un vestíbulo con atrio de dos pisos revestido de mármol, mientras que en el exterior la banda continua de ventanas garantiza que las oficinas y otros espacios de trabajo disfruten de una amplia luz natural.
Acerca de esta ubicación
Los vecinos comerciales inmediatos incluyen una amplia gama de sectores, desde servicios como empresas hipotecarias e inmobiliarias hasta un gran fabricante de productos químicos. El condado de Baltimore tiene algunos empleadores muy importantes, incluidos nombres conocidos en acero, aeroespacial, servicios financieros, defensa y herramientas eléctricas. Como ubicación estratégica de fácil acceso desde la cercana Interestatal 695, el centro de negocios es excelente con Washington DC y Dulles International a solo 60 minutos de distancia. El centro de Baltimore, con sus numerosas comodidades, se encuentra a 25 minutos.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1829 Reisterstown Road, Suite 350 en Baltimore. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Baltimore.