Llama al +44 20 3998 2883

Fully Equipped Offices to Rent in Austin


Lamar Central, 3800 North Lamar Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Lamar Central, 3800 North Lamar Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico y exquisitamente amueblado centro de negocios está convenientemente ubicado cerca de la popular y localmente significativa zona del centro de Austin, que es ideal para celebrar reuniones en el salón de negocios completamente equipado. Alternativamente, cuenta con un área de trabajo conjunto dedicada para el trabajo colaborativo, una forma fantástica de establecer conexiones con profesionales en una amplia gama de industrias. El espacio de oficinas con tecnología es un desarrollo de uso mixto de primer nivel en el centro de Austin. Una variedad de restaurantes y puntos de venta se encuentran en la planta baja, ideales para almorzar sobre la marcha.

Acerca de esta ubicación

Accesible desde la autopista MOPAC y a pasos del mercado central y la comunidad médica de Austin, este increíble y exquisitamente amueblado centro de negocios tiene una ubicación fantástica, con una importante dirección reconocible en el centro de Austin que brinda un grado significativo de prestigio y lujosos interiores para todos los inquilinos ocupantes. La región circundante cuenta con una amplia gama de servicios y sitios de interés local, que incluyen una gran cantidad de fantásticos restaurantes locales, hoteles y alojamientos de primera clase y de renombre mundial y algunos de los servicios de transporte más convenientes de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lamar Central, 3800 North Lamar Boulevard en Austin. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Austin.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información