Llama al +44 20 3998 2883

Arlington Espacio de oficina: 1100 N. Glebe Road, Suite 1010


1100 N. Glebe Road, Suite 1010


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1100 N. Glebe Road, Suite 1010, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio justo al lado de la Ruta 66. La suite fue construida y terminada / abierta en agosto de 2007. Estas oficinas están amuebladas con una lámpara, escritorio, silla y 2 asientos para invitados. La cocina está equipada con café, té, agua y utensilios de cocina estándar (horno tostador, refrigerador, agua para platos, platos, tazas, cubiertos, etc.). Los miembros de este centro tienen acceso a la azotea.

Acerca de esta ubicación

Ballston Mall y restaurantes están a poca distancia a pie. Si no quiere caminar, hay un servicio de transporte que se detiene justo enfrente del edificio y pasa cada 20 minutos. Convenientemente ubicado en la parte superior del área de Ballston de Arlington, justo al lado de la ruta 66 y Fairfax Drive. Hay un gimnasio en el edificio, estacionamiento seguro y acceso a la azotea para disfrutar del almuerzo en el ático al aire libre del piso 17. Ubicado a solo 5 pisos de la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Arlington en el mismo edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1100 N. Glebe Road, Suite 1010 en Arlington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Arlington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información