Llama al +44 20 3998 2883

Alpharetta Espacio de oficina: 11720 Amber Park Dr., Ste. 160


11720 Amber Park Dr., Ste. 160


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 11720 Amber Park Dr., Ste. 160, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece a los clientes una comunidad de profesionales de negocios con ideas afines, creando una atmósfera para que su empresa prospere. Las suites de oficina completamente amuebladas y los términos de arrendamiento flexibles ayudan a diferenciar este centro de la competencia. Área de recepción con gerente profesional en el lugar Dirección comercial profesional Servicio de detección y contestador telefónico Salas de conferencias y oficinas diurnas Oficinas ejecutivas privadas Cocina completamente amueblada con refrigerador, microondas y lavaplatos Café y té de cortesía, Servicios de notario Disponibilidad de copia, escaneo y fax, además de gimnasio Acceso. Los planes son todo incluido y tienen la flexibilidad de arreglos de mes a mes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado convenientemente a la salida de la autopista 400 y a una corta distancia a pie convenientemente frente al Avalon. Una de las ventajas de este centro de negocios estándar premium es poder salir y explorar el área cercana y la próspera comunidad local de clientes comerciales y residentes corporativos exitosos. Allí encontrará muchas de las opciones gastronómicas locales, actividades de entretenimiento y bares. Acceso a muchos hoteles diferentes, incluido el Courtyard Marriott al final de la calle. Local Willis Park se encuentra a un par de minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11720 Amber Park Dr., Ste. 160 en Alpharetta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Alpharetta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información