Llama al +44 20 3998 2883

Addison Espacio de oficina: 2665-2695 Villa Creek Dr


2665-2695 Villa Creek Dr


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 2665-2695 Villa Creek Dr, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estos dos edificios abiertos, hermosos y contemporáneos fueron construidos en un ambiente sereno con jardín acuático y exuberantes plantas. Los arroyos que fluyen se entrelazan entre los dos edificios, lo que agrega un ambiente cómodo y libre de estrés a su jornada laboral. Estos edificios de servicio completo más electricidad tienen acceso de seguridad después del horario de atención, administración y mantenimiento en el lugar. Cada edificio está equipado con acceso a Internet de alta velocidad para cumplir con los requisitos de los inquilinos y el correo se entrega directamente a las suites de los inquilinos todos los días. Hay buzones de entrega y máquinas expendedoras ubicadas en los edificios para uso de los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro está idealmente situado a 1 milla de la línea DART de Farmers Branch (línea verde). Ubicado a solo una cuadra de la autopista LBJ, la autopista 635 y la I-35. Construidos originalmente en 1975, estos dos edificios de 2 pisos bellamente renovados ofrecen suites de todos los tamaños y están disponibles para ocupación inmediata y cada una ha sido recién pintada y con una alfombra nueva. Boxer Property también construirá a medida su suite de oficina si es necesario para cumplir con los requisitos de su oficina. El centro de negocios en sí también es fácilmente accesible a través de las extensas redes de transporte del área, lo que lo convierte en el lugar corporativo ideal para los profesionales que viajan diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2665-2695 Villa Creek Dr en Addison. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Addison.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información