Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: 559a Kings Road, Chelsea


559a Kings Road, Chelsea


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 559a Kings Road, Chelsea, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina es una de las pocas propiedades en el área que ofrece espacio de trabajo flexible y con servicio sin marca. Cada oficina varía en tamaño a partir de 2 personas hasta una oficina de 15 personas en 3 pisos. Este espacio de oficina elegante y elegante está lleno de abundante luz natural y está disponible como espacio amueblado o sin amueblar. Con un interior neutro que le permite personalizar y hacer suyo el espacio. Se incluyen elementos útiles para los negocios, como aire acondicionado, limpieza común, una cocina común e Internet de alta velocidad. Este espacio de oficina también cuenta con acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que no estará limitado al horario comercial tradicional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Chelsea, este espacio de oficina no solo es conveniente para el transporte con la estación Fulham Broadway y la estación Imperial Wharf a menos de 10 minutos a pie, sino que King's Lodge está rodeado de comodidades únicas. La zona es conocida por ser una zona cosmopolita de lujo que alberga restaurantes, bares, cafeterías, boutiques y mucho más. Disfrute de deliciosos cócteles con el equipo después del trabajo en The Jam Tree, a solo dos minutos de la oficina. Alternativamente, disfrute de un bocado en The Imperial Arms. Un distrito de moda en el distrito de Kensington y Chelsea, aquí puede disfrutar de la vida más tranquila de Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 559a Kings Road, Chelsea en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información