Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 9-11 Broadwick Street, Soho


9-11 Broadwick Street, Soho


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 9-11 Broadwick Street, Soho, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este listado ofrece oficinas de alta calidad, ubicadas en una zona muy solicitada del centro de Londres. El centro de trabajo se encuentra a poca distancia de excelentes conexiones de transporte público y fantásticos servicios locales. El edificio ha sido reformado recientemente para ofrecer un espacio de oficinas de alta calidad. El edificio está ubicado en la esquina de la calle, permitiendo que mucha luz natural inunde el ambiente de trabajo. El centro de negocios ofrece seis oficinas privadas, todas de tamaño variable para adaptarse a las necesidades de equipos de diferentes tamaños. Los inquilinos pueden beneficiarse de una gran cantidad de comodidades fantásticas, esto incluye el uso de una tabla común y fibra dedicada de alta velocidad, que se incluye en la tarifa de licencia mensual.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo en el corazón del Soho, los inquilinos experimentarán todo el bullicio de la zona junto con una excelente ubicación para trabajar, rodeados de excelentes conexiones de transporte y una amplia variedad de restaurantes y bares. La estación de metro de Oxford Circus está a solo seis minutos a pie y cuenta con las líneas Bakerloo, Central y Victoria. Tottenham Court Road también está a unos seis minutos a pie y ofrece acceso a las líneas Central y Northern. El centro también está cerca del teatro Soho y de los jardines de la plaza Soho.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9-11 Broadwick Street, Soho en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información