Llama al +44 20 3998 2883

Teddington Espacio de oficina: Popham Close, Hanworth, Unit 2 Links Industrial Estate


Popham Close, Hanworth, Unit 2 Links Industrial Estate


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Popham Close, Hanworth, Unit 2 Links Industrial Estate, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un ambiente de negocios moderno y luminoso con un entorno limpio, cómodo y elegante que ofrece personal atento y profesional en el lugar, acceso las 24 horas, servicios de apoyo comercial y estacionamiento en el lugar. 12 acuerdos de licencia mensuales le brindan una gran flexibilidad. Si ya tiene sus propios muebles, teléfonos y prefiere una oficina tradicional, o necesita ayuda para instalarse, o una combinación de los dos, esto también puede adaptarse. El edificio también ofrece instalaciones de almacenamiento y excelentes ofertas múltiples en oficinas y espacio de almacenamiento.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Hanworth, cerca de Feltham, Hounslow y la M3.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Popham Close, Hanworth, Unit 2 Links Industrial Estate en Teddington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Teddington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información