Llama al +44 20 3998 2883

Teddington Espacio de oficina: Alfa House, Molesey Road


Alfa House, Molesey Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Alfa House, Molesey Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al presentar estas oficinas vacantes recientemente renovadas, el tamaño de las oficinas varía de 90 pies cuadrados a 330 pies cuadrados con la opción de ofrecerlas amuebladas o sin amueblar. Los términos son extremadamente flexibles sin compromiso a largo plazo, sin depósito, solo pagos de alquiler el primer día del mes, si es un cliente nuevo, su primer mes es gratis. Las instalaciones de cocina y baño están disponibles en cada piso, un área común está disponible para establecer contactos y se ofrecen salas de reuniones separadas que se pueden alquilar ad-hoc por una pequeña tarifa. Si busca un almacenamiento de archivos o un taller, estos servicios también se ofrecen dentro de un centro de almacenamiento (conectado al edificio de oficinas), lo que permite atender a muchos tipos de negocios, desde nuevas empresas hasta empresas bien establecidas.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios se encuentra a poca distancia a pie de las estaciones de Hersham y Walton on Thames, que proporcionan un enlace directo y regular con Londres. El espacio se encuentra a solo siete millas del aeropuerto de Heathrow, que ofrece una gran variedad de destinos de viaje en todo el mundo, y también tiene fácil acceso tanto a la M25 como a la M3. El área local es próspera y ofrece muchos cafés y restaurantes. El centro de Londres, que es de fácil acceso, tiene una variedad de atracciones y servicios, que incluyen enormes complejos comerciales, museos y galerías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alfa House, Molesey Road en Teddington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Teddington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información