Llama al +44 20 3998 2883

Teddington Espacio de oficina: Epic House, 128 Fulwell Road, Teddington


Epic House, 128 Fulwell Road, Teddington


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Epic House, 128 Fulwell Road, Teddington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un moderno y prestigioso edificio de oficinas de dos plantas. Las 8 oficinas en están diseñadas para alojar entre 2 y 4 personas. Cada oficina está decorada con un alto nivel, está alfombrada, tiene luces de baja tensión en un moderno techo suspendido y tiene calefacción central por radiador eléctrico. El edificio cuenta con un sistema de alarma contra incendios aprobado, videoportero en color controlado por cada oficina, un sistema de alarma antirrobo con grabadora de video y cámaras de video en la parte delantera y trasera. No hay restricciones de estacionamiento en Fulwell Road. Las oficinas se alquilan con una licencia trimestral. La tarifa de licencia mensual incluye totalmente las tarifas, la calefacción, la iluminación, la limpieza y el uso de la cocina, pero no incluye el IVA. El edificio está precableado para teléfonos y los clientes hacen sus propios arreglos con BT o Telewest y la compañía de instalación telefónica aprobada.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente situado cerca del aeropuerto de Heathrow de Londres y con buen acceso al West End y City, la M3, M4 y M25.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Epic House, 128 Fulwell Road, Teddington en Teddington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Teddington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información