Llama al +44 20 3998 2883

Swindon Espacio de oficina: Tetbury Industrial Estate, Cirencester Road, Unit 4


Tetbury Industrial Estate, Cirencester Road, Unit 4


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tetbury Industrial Estate, Cirencester Road, Unit 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en la encantadora ciudad de Tetbury en Cotswold, la unidad tiene fácil acceso a la M5 y la M4. Cuenta con servicios completos de internet y teléfono en red, cocina y baños. El estacionamiento está disponible en la parte delantera de la unidad. El almacén es grande y tiene puertas enrollables de altura completa. La gran oficina de planta abierta tiene cinco escritorios en la actualidad, pero podría ocupar más. Tetbury es una ciudad próspera con propiedades de casas nuevas que surgen alrededor del sitio industrial.

Acerca de esta ubicación

Tetbury está cerca de la ciudad de Cirencester y conecta con la M5 y la M4. Está cerca del pueblo de Kemble, que tiene una estación de línea principal a Londres. También tiene una próspera calle principal y una cierta cantidad de tráfico turístico. El polígono industrial se encuentra en las afueras de la población frente al campo de fútbol y junto a la zona de nuevas viviendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tetbury Industrial Estate, Cirencester Road, Unit 4 en Swindon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Swindon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información