Llama al +44 20 3998 2883

Swindon Espacio de oficina: 3 Newbridge Square, Swindon, Wilts


3 Newbridge Square, Swindon, Wilts


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3 Newbridge Square, Swindon, Wilts, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio moderno de 8 pisos, que ocupa una ubicación privilegiada en el corazón del centro de la ciudad de Swindon. La planta baja consta de un conjunto de 5 salas de reuniones, con un amplio espacio para descanso, una recepción y una cocina. El primer piso ofrece 31 oficinas a partir de 1 persona en adelante. Cada uno viene completamente amueblado con un llamativo fresno nórdico, creando un ambiente moderno y profesional para empresas de cualquier tamaño. El ancho de banda de fibra de alta capacidad y un sistema de telefonía amigable para el cliente están listos para funcionar. Por último, también contará con el apoyo profesional de un equipo interno amable y dedicado.

Acerca de esta ubicación

El edificio tiene una ubicación ideal en el centro de la ciudad, con fácil acceso a la principal zona comercial. Aquí encontrará tiendas, restaurantes y otros servicios. La estación de autobuses linda con el edificio y la estación de tren está a 2 minutos a pie cruzando la calle. Los tiempos de viaje a London Paddington son poco menos de una hora y Bristol a solo cuarenta minutos. En coche, se accede al centro a través de las salidas 15 y 16 de la M4, lo que proporciona una buena conexión con el aeropuerto de Heathrow si se necesita un viaje internacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Newbridge Square, Swindon, Wilts en Swindon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Swindon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información