Llama al +44 20 3998 2883

Swindon Espacio de oficina: Rivermead Drive, Westlea


Rivermead Drive, Westlea


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rivermead Drive, Westlea, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de 31,500 pies cuadrados, construido expresamente en 2005, comprende 95 oficinas y talleres sin muebles en tres edificios, ubicados en un atractivo patio ajardinado. Las instalaciones incluyen una recepción de tiempo completo, área de descanso para titulares de licencias y salas de reuniones, espacios de estacionamiento gratuitos y todas las unidades están conectadas con teléfonos digitales de última generación y banda ancha ultrarrápida. Junto al centro hay 16 nuevas unidades de taller, disponibles para permitir contratos de arrendamiento más largos para empresas que requieren unidades más grandes. Los inquilinos aquí tienen acceso a la propiedad las 24 horas del día, lo que permite flexibilidad con las horas de trabajo si es necesario.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un terreno ajardinado en Rivermead Drive, Westlea, Swindon, con fácil acceso al centro de la ciudad de Swindon y la autopista J16, M4. El centro de la ciudad de Swindon tiene una variedad de comodidades y atracciones, que incluyen restaurantes, cafés y bares como Costa Coffee y Wagamama, así como varios hoteles para adaptarse a diferentes presupuestos. La estación de tren no está lejos del centro y tiene servicios directos a London Padidngton y Bristol Temple Meads. La ciudad también cuenta con museos, cines y galerías, ideales para explorar en su tiempo libre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rivermead Drive, Westlea en Swindon. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Swindon.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información