Llama al +44 20 3998 2883

Sutton Espacio de oficina: 34 West Street, Sutton, Trinity Court 2nd Floor


34 West Street, Sutton, Trinity Court 2nd Floor


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 34 West Street, Sutton, Trinity Court 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio tradicional de ladrillos debajo de un techo de tejas inclinadas, este centro consta de tres pisos de espacio que tienen aproximadamente 1,500 pies cuadrados. Cada uno de los pisos se beneficia de sus propias instalaciones de cocina, y hay más instalaciones comunes en todo el centro. Las oficinas tienen acabados de muy alta especificación y, debido a las muchas ventanas, el espacio se beneficia de una gran cantidad de luz natural que le da una atmósfera luminosa y productiva. El centro también cuenta con un estacionamiento privado que permite hasta cinco autos por piso y está ubicado en un área segura, dando tranquilidad a los inquilinos. El edificio también tiene acceso las 24 horas, lo que permite a aquellos que no se adhieren al típico día laboral de 9 a 5 establecer su propio horario.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una posición destacada en el lado norte de West Street, cerca del cruce con St Nicolas Way en el corazón de Sutton Town Center, con una amplia variedad de instalaciones comerciales y de ocio, que incluyen cafeterías, restaurantes, bares, hoteles y cine Empire. complejo. Sutton es una zona residencial densamente poblada y un próspero centro comercial y minorista, situado aproximadamente a 12 millas al suroeste del centro de Londres, 5 millas al oeste de Croydon, 10 millas al norte de Reigate y 7 millas al sureste de Kingston. Los aeropuertos de Heathrow y Gatwick también están convenientemente ubicados con acceso a través de la M25 / M4 y M25 / M23 respectivamente. La estación BR de la línea principal de Sutton ofrece servicios regulares rápidos a Victoria (26 minutos) y London Bridge (33 minutos).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 34 West Street, Sutton, Trinity Court 2nd Floor en Sutton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sutton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información