Llama al +44 20 3998 2883

Sutton Espacio de oficina: Global House, 1 Ashley Avenue


Global House, 1 Ashley Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Global House, 1 Ashley Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un moderno edificio de oficinas de más de 50.000 pies cuadrados en el centro de la ciudad. Se beneficia de ser parte del centro comercial Ashley y ofrece una amplia gama de oficinas amuebladas y totalmente equipadas de 2 a 20 personas, además de suites independientes más grandes para hasta 100 personas. El centro tiene acceso las 24 horas para los inquilinos y también hay espacios de estacionamiento seguros disponibles. El centro está a poco más de cinco minutos a pie de la estación de tren de Epsom, desde la que hay servicios directos a London Bridge, Waterloo y Victoria. La ubicación del espacio significa que los inquilinos se beneficiarán de todas las comodidades del centro de la ciudad de Epsom.

Acerca de esta ubicación

La estación principal de Epsom está a unos cinco minutos a pie del edificio, y proporciona servicios regulares a Londres Waterloo y Victoria en solo 35 minutos, así como a Leatherhead y Guildford. La salida 9 de la M25 está a 10 minutos en coche, al igual que la ruta principal A3 hacia el centro de Londres. Epsom está convenientemente situado entre los aeropuertos de Gatwick y Heathrow, los viajes internacionales son fácilmente accesibles. El centro de la ciudad cuenta con una serie de servicios, incluido el Ashley Center, con varias tiendas de renombre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Global House, 1 Ashley Avenue en Sutton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sutton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información