Llama al +44 20 3998 2883

Sutton Espacio de oficina: 6-7 Derby Square, Epsom, Surrey


6-7 Derby Square, Epsom, Surrey


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 6-7 Derby Square, Epsom, Surrey, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro espacioso que ha sido reformado recientemente y cuenta con un interior moderno, habitaciones espaciosas y un entorno de trabajo bien iluminado. El espacio de trabajo le ofrece la oportunidad de personalizar el espacio a su gusto y asegurarse de que los muebles estén colocados en las posiciones correctas. La oficina tiene un contrato de servicio, lo que significa que todas las facturas y los servicios públicos están incluidos en un precio mensual que se puede negociar. El centro está abierto las 24 horas y está completamente seguro en todo momento. El personal amable y bien capacitado está allí para garantizar que el trabajo diario se desarrolle sin problemas. Se proporciona Internet rápido a través de WIFI y también hay salas de reuniones disponibles. Hay un aparcamiento cerca del centro, aunque el aparcamiento se asignará por orden de llegada. En general, el centro es ideal para emprendedores en ciernes, empresas establecidas o nuevas empresas ambiciosas.

Acerca de esta ubicación

Situado directamente en High Street, este centro de negocios se encuentra en la ubicación más ideal. Alberga un aparcamiento NCP, así como una serie de otras comodidades. Las plazas del centro están rodeadas de restaurantes y quioscos, con aparcamientos para bicicletas y una pasarela que conduce a la estación principal de trenes de Epsom. La M25 se encuentra a 15/20 minutos en automóvil y ofrece la oportunidad de navegar fácilmente por todo el país. Londres Heathrow y Gatwick también se encuentran a una hora de distancia, lo que significa que se adaptaría a las redes de negocios internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6-7 Derby Square, Epsom, Surrey en Sutton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sutton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información