Llama al +44 20 3998 2883

Sunderland Espacio de oficina: Wearfield, Enterprise Park East


Wearfield, Enterprise Park East


Talleres/Plantas industriales
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wearfield, Enterprise Park East, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una comunidad empresarial bulliciosa que ofrece una variedad de espacios de trabajo que se adaptan a todas las necesidades, este centro es el lugar perfecto para empresas consolidadas, en expansión y nuevas. El espacio de oficina disponible varía de 150 pies cuadrados a 3000 pies cuadrados. El espacio industrial ligero varía de 500 pies cuadrados a 6000 pies cuadrados. El equipo de administración en el sitio ofrece soporte administrativo, instalaciones de recepción y manejo de correo. Hay una guardería en el lugar que ofrece a los padres excelentes instalaciones para el cuidado de los niños. Los espacios de cafetería y salón del hotel son ideales para esos importantes descansos de trabajo. El sitio cuenta con un amplio estacionamiento seguro para automóviles, así como portabicicletas y duchas para aquellos que prefieren viajar al trabajo en bicicleta. Todos los inquilinos reciben un descuento en las instalaciones para reuniones y conferencias en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Situado junto a la A19, este centro cuenta con fantásticos enlaces a las principales redes de carreteras y el centro de negocios cuenta con más de 700 plazas de aparcamiento y aparcamientos para bicicletas gratuitos. La estación de tren principal más cercana, Sunderland, junto con una estación de metro están a solo 15 minutos en autobús. La parada de autobús está en la puerta del edificio, lo que hace que este centro esté bien conectado mediante transporte público. Si no le apetece usar la cocina o la cafetería del centro, hay muchas opciones de comida y bebida cerca. Hylton Retail Park está a menos de una milla de distancia con muchas opciones de compras para disfrutar después de horas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wearfield, Enterprise Park East en Sunderland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sunderland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información