Llama al +44 20 3998 2883

Sunderland Espacio de oficina: North West Industrial Estate, Peterlee, County Durham


North West Industrial Estate, Peterlee, County Durham


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en North West Industrial Estate, Peterlee, County Durham, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de Peterlee comprende un polígono industrial de 205,036 pies cuadrados (19,047 m²) con 57 unidades que van desde 588 pies cuadrados a 35,669 pies cuadrados (54 m² a 3,313 m²). La propiedad ofrece espacio de trabajo administrado flexible para empresas que buscan talleres, instalaciones industriales ligeras, estudios o locales de almacenamiento. Hay una cafetería, acceso de descarga, aparcamiento y el sitio tiene acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

El establecimiento de Peterlee está convenientemente ubicado a 2 minutos en coche de la A19, que ofrece buenas conexiones con el norte y el sur de la región. El edificio en Peterlee está aproximadamente a 10 millas de Sunderland y 15 millas de Middlesbrough. Estaciones de tren: Seaham, Chester-Le-Street, Chester-Le-Track, Subway Washington.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en North West Industrial Estate, Peterlee, County Durham en Sunderland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sunderland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información