Llama al +44 20 3998 2883

Sunderland Espacio de oficina: North Sands Business Centre, Liberty Way, Tyne And Wear


North Sands Business Centre, Liberty Way, Tyne And Wear


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en North Sands Business Centre, Liberty Way, Tyne And Wear, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios comprende 30,000 pies cuadrados de espacio para empresas que buscan oficinas en el área de Sunderland. Los tamaños de las oficinas varían de 215 a 2000 pies cuadrados y ofrecen una gran cantidad de espacios de estacionamiento tanto para viajeros como para visitantes, acceso las 24 horas para mayor flexibilidad, monitoreo de CCTV y un café en el lugar y un área de descanso. Este centro de negocios se beneficia de un sistema de entrada seguro, y los servicios adicionales incluyen una impresionante área de recepción moderna y salas de reuniones a medida, que se suman a la naturaleza profesional del espacio. Además, hay servicios de recepción con contestador telefónico.

Acerca de esta ubicación

Situado cerca del centro de la ciudad de Sunderland, con acceso a buenas instalaciones de ocio, servicios y conexiones de transporte. La estación principal de trenes más cercana es Sunderland, que ofrece servicios directos a Londres, York y Newcastle, así como acceso a la red de metro Tyne y Wear. También hay estaciones de metro cercanas, incluidas St Peter's y Stadium of Light, así como varios servicios de autobús. Los lugares para comer y beber cerca incluyen The Harbour View, Fausto Coffee y el Roker Hotel, que también ofrece alojamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en North Sands Business Centre, Liberty Way, Tyne And Wear en Sunderland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sunderland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información