Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: 20 St Thomas Street, Southwark, London


20 St Thomas Street, Southwark, London


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 20 St Thomas Street, Southwark, London, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

A solo un minuto a pie de la estación London Bridge, este centro se encuentra en una ubicación fantástica. Las oficinas van desde 4 escritorios hasta 60 con la opción de personalizar el espacio según sus especificaciones exactas, brindándole soluciones de diseño de espacio de oficina a medida. El edificio es accesible y seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los inquilinos pueden utilizar la conexión WiFi de alta velocidad gratuita. Hay mucho espacio en el salón para esos importantes descansos de trabajo y té y café gratuitos ilimitados para mantener la concentración. Los servicios de limpieza están incluidos en el precio del alquiler, hay duchas y un amable equipo de administración en el lugar para brindar apoyo.

Acerca de esta ubicación

A pocos minutos del metro de London Bridge y de la estación de metro, los inquilinos no tendrán problemas para llegar a esta oficina. Muchas rutas de autobús también sirven al área, lo que hace que esta ubicación esté extremadamente bien conectada. Borough Market está a tiro de piedra y ofrece una variedad de emocionantes opciones para su almuerzo. La zona tiene mucho para quedarse fuera del horario de atención con una multitud de bares, restaurantes, museos, el Shakespeare's Globe y la Tate Modern, todo a diez minutos a pie. El Támesis está a sólo unos minutos y ofrece un gran lugar para dar un paseo a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 St Thomas Street, Southwark, London en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información