Llama al +44 20 3998 2883

South London Espacio de oficina: BATTERSEA POWER STATION, 188 KIRTLING ST, SW8 5BN


BATTERSEA POWER STATION, 188 KIRTLING ST, SW8 5BN


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en BATTERSEA POWER STATION, 188 KIRTLING ST, SW8 5BN, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio es parte de uno de los programas de remodelación más grandes de Londres. El espacio de oficinas está ubicado en un hermoso edificio catalogado de Grado II, que tiene doce pisos y está situado dentro de un enorme terreno de cuarenta y dos acres. Esta zona pronto se transformará en viviendas de lujo, de ocio, comerciales y de oficinas. Este listado ofrece una gran cantidad de espacio y tiene capacidad para oficinas privadas, entornos de trabajo conjunto, escritorios fijos y compartidos y varias salas de reuniones. El centro de negocios tiene un impresionante atrio central y hermosos ventanales de piso a techo, que permiten el paso de una gran cantidad de luz.

Acerca de esta ubicación

Este extraordinario nuevo espacio de trabajo cuenta con excelentes conexiones de transporte. Se encuentra a 800 metros de la estación de tren de Battersea Park ya solo cuatro minutos a pie de la estación de autobuses de Sleaford Street. A partir de 2020, se abrirá la nueva estación de metro de Londres de la línea Northern de la zona uno, que proporcionará acceso directo al distrito financiero de la capital y también al West End. Aparte de las fantásticas conexiones de transporte, hay muchas cosas culturales excelentes para hacer en las cercanías, el Museo de Historia Natural está a 20 minutos en bicicleta, o en la misma calle está el Museo del Jardín.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BATTERSEA POWER STATION, 188 KIRTLING ST, SW8 5BN en South London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en South London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información