Llama al +44 20 3998 2883

Richmond Espacio de oficina: Ealing Aurora, 71-75 Uxbridge Road, Ealing


Ealing Aurora, 71-75 Uxbridge Road, Ealing


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ealing Aurora, 71-75 Uxbridge Road, Ealing, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Únase a un grupo de empresarios profesionales con ideas afines en este centro con sede en Ealing que cuenta con un impresionante diseño contemporáneo con franjas de luz natural, lo que lo convierte en una atmósfera muy productiva. Un equipo magnífico y amigable en el lugar está disponible durante toda la semana para responder cualquier consulta y permitirle concentrarse únicamente en los negocios. Los inquilinos pueden conectarse y ponerse a trabajar con Internet confiable y veloz, y el centro tiene un montón de entornos de trabajo diferentes, desde habitaciones privadas hasta espacios para grupos pequeños, que le permiten combinar durante el día y mantenerse productivo. El espacio también posee una fantástica terraza en la azotea, donde puedes ir a tomarte un minuto y relajarte, contemplando las inspiradoras vistas de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Los inquilinos disfrutarán de una ubicación hiperconectada en el corazón de Ealing, un área que ha experimentado una regeneración significativa y ahora alberga una variedad ecléctica de excelentes restaurantes, abrevaderos, teatros y locales de música. Ya sea que esté buscando un lugar para almorzar o una noche de entretenimiento al salir de la oficina, Ealing tendrá un lugar para explorar. En términos de transporte, los inquilinos tendrán las estaciones de Ealing Broadway y West Ealing, ambas a 10 minutos a pie en direcciones opuestas. Ambas estaciones ofrecen servicios de Great West Railway a London Paddington y TfL Rail, y formarán parte de la línea Elizabeth al abrir. La estación Ealing Broadway también ofrece acceso al metro, ya que cuenta con las líneas Central y District.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ealing Aurora, 71-75 Uxbridge Road, Ealing en Richmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Richmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información