Llama al +44 20 3998 2883

Reading Espacio de oficina: 2-10 Bridge St, Reading


2-10 Bridge St, Reading


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2-10 Bridge St, Reading, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio que presenta una fachada de período catalogado como Grado II está disponible de inmediato para su ocupación. Esta suite de la planta baja recientemente renovada ofrece espacio de oficina moderno, flexible y principalmente de planta abierta. En esta ubicación se incluyen varias comodidades útiles y significativas. Este espacio cuenta con alfombras nuevas y aire acondicionado en todo el edificio y las ventanas grandes permiten que el espacio se llene con mucha luz natural. Los miembros también se beneficiarán de una puerta de entrada independiente y un área de recepción / espera, perfecta para recibir a los invitados cuando llegan. Un beneficio adicional es el acceso a un patio trasero seguro con una zona de estar común, el lugar ideal para disfrutar de un descanso durante un ajetreado día de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio está estratégicamente ubicado en el corazón del Valle del Támesis, aproximadamente a 30 millas al oeste del aeropuerto de Heathrow de Londres, a 41 millas al oeste del centro de Londres, a 17 millas al norte de Basingstoke y a 35 millas al este de Newbury. La ciudad cuenta con una estación de tren principal (London Paddington 25/30 minutos) y está conectada con las salidas 10, 11 y 12 de la M4. Los espacios de trabajo se encuentran en una ubicación central de Reading, cerca del centro comercial Oracle, con fácil acceso a las principales instalaciones de la ciudad y a la estación de tren. La parada de autobús más cercana, Bridge Street (parada MI), se encuentra a solo dos minutos a pie. Holy Brook Car Park también se encuentra a pocos minutos para quienes lleguen en automóvil. Además, algunos pubs, bares y restaurantes se encuentran en la puerta de la reunión, perfectos para trabajar en equipo después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2-10 Bridge St, Reading en Reading. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Reading.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información