Llama al +44 20 3998 2883

Reading Espacio de oficina: 150 Friar Street, Reading, Berkshire


150 Friar Street, Reading, Berkshire


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 150 Friar Street, Reading, Berkshire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un destino vibrante para las almas creativas de Readings. Este fantástico espacio de oficina tiene carácter y estilo que es exclusivo de Reading. El edificio catalogado como Grado II conserva muchas características de época, con un toque original y divertido, donde los acabados de ladrillo a la vista, los pisos de madera y una gran escalera se combinan con elementos contemporáneos como puertas críticas para crear un entorno sorprendente e inspirador. Otras características incluyen salas de reuniones, áreas de descanso, una cocina común y duchas. Este espacio tiene capacidad para más de 100 almas de ideas afines en una variedad de elegantes estudios que brindan a los miembros amplias oportunidades para establecer contactos.

Acerca de esta ubicación

La lectura en sí es una joya histórica, que quizás solo descubran en su totalidad quienes la llaman hogar. Reading fue al principio un asentamiento sajón y, muy cerca de Londres, ha prosperado desde entonces. Aparte de su rica herencia, Reading está llena de vida, oportunidades y cultura. Este espacio de oficina está convenientemente ubicado a 30 segundos a pie de la estación de lectura. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana se encuentra en la puerta del edificio de oficinas. Además, numerosas tiendas, restaurantes y bares se encuentran a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 150 Friar Street, Reading, Berkshire en Reading. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Reading.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información