Llama al +44 20 3998 2883

Reading Espacio de oficina: 20-22 Richfield Avenue


20-22 Richfield Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 20-22 Richfield Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de oficina conveniente, rentable y amigable que brinda a los inquilinos acceso al estacionamiento en el lugar y se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren de Reading. Cada oficina viene con una variedad de instalaciones como estándar, y el centro se esfuerza por adaptarse a todas sus necesidades de espacio de oficina. Cada espacio de oficina ofrece total seguridad y accesibilidad. Este espacio ofrece una variedad de opciones de arrendamiento, con arrendamientos a corto y largo plazo disponibles. Las instalaciones comprenden un edificio comercial moderno, independiente, de dos pisos de construcción predominantemente tradicional de ladrillos bajo un techo inclinado con ventanas de doble acristalamiento de PVC y excelente estacionamiento en el lugar. Internamente, se accede a un área de recepción a través del vestíbulo en la planta baja, mientras que las suites de oficina del primer piso brindan alojamiento de planta abierta, todo lo cual se beneficia principalmente de iluminación fluorescente montada en el techo, buena luz natural, doble acristalamiento y radiador de gas. calefacción, alfombras, persianas de las ventanas (en parte), baños separados masculinos y femeninos y áreas de cocina.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación destacada en Richfield Avenue, situado aproximadamente a 1/2 milla al noroeste del centro de Reading Town y los servicios asociados, incluido un paseo de ocho minutos hasta la estación central de trenes de Reading, que proporciona servicios regulares de alta velocidad a Londres (Paddington) y West Country . Reading cuenta con las salidas 10, 11 y 12 de la autopista M4, lo que proporciona excelentes comunicaciones con Londres, el aeropuerto de Heathrow y la red nacional de autopistas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20-22 Richfield Avenue en Reading. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Reading.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información