Llama al +44 20 3998 2883

Preston Espacio de oficina: Rational House, 32 Winckley Square, City Centre


Rational House, 32 Winckley Square, City Centre


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Rational House, 32 Winckley Square, City Centre, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacio de oficina flexible en un edificio georgiano impecablemente presentado en la prestigiosa plaza Winckley. Este edificio tradicional todavía conserva muchas de sus características georgianas y ofrece un espacio de oficina único y de calidad. Este centro de negocios también cuenta con un salón de negocios y una sala de reuniones con atrio de vidrio, un espacio amplio y luminoso ideal para reuniones de clientes. Las instalaciones de cocina se encuentran en todo el edificio. Las oficinas están completamente amuebladas con WiFi y alquiler todo incluido.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón del distrito comercial profesional del centro de la ciudad de Preston en Winckley Square, hogar de muchas firmas distinguidas. Se encuentra a poca distancia a pie de varios cafés y restaurantes, y Avenham Park está a un corto paseo con sus hermosos jardines japoneses. El centro también se encuentra a poca distancia de la estación de tren de Preston y tiene un excelente acceso a la red de autopistas M6 / M65 / M61 / M55.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rational House, 32 Winckley Square, City Centre en Preston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Preston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información