Llama al +44 20 3998 2883

Preston Espacio de oficina: Barbury House, 8 Hardy Close, Preston


Barbury House, 8 Hardy Close, Preston


Centros de negocios
Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Barbury House, 8 Hardy Close, Preston, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro administrado profesionalmente se compone de dos pisos de oficinas y está situado en un edificio moderno de construcción en parte de ladrillo y en parte de metal. Las unidades son privadas y autónomas, pero también cuentan con una entrada común e instalaciones de cocina, lo que fomenta un sentido de comunidad dentro del centro. El centro cuenta con salas de reuniones dedicadas, disponibles para todos los inquilinos en un sistema de reserva. Las oficinas pueden venir amuebladas o sin amueblar, según sus preferencias, y hay varios tamaños disponibles. Con una tarifa todo incluido que incorpora electricidad, iluminación, calefacción, limpieza y seguro de construcción, sabes que todo cae en una sola mensualidad. El centro también cuenta con una amplia gama de comodidades, un sistema de entrada con intercomunicador, Internet rápido, sistema telefónico VOIP, acceso 24/7 y un equipamiento de alta especificación con falsos techos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el área de Docklands de Preston, justo al lado de Chain Caul Way. El centro tiene un acceso brillantemente conveniente al centro de la ciudad de Preston, que está a solo dos millas al este y a diez minutos en automóvil. Los inquilinos pueden aprovechar todo lo que el bullicioso centro tiene para ofrecer durante la hora del almuerzo. Para los conductores, la salida 1 de la M55 está a solo cuatro millas al norte y ofrece acceso a la ciudad costera de Blackpool. El centro también se beneficia de una serie de servicios cercanos, incluidos McDonalds, KFC, Mercedes Benz, Audi, Makro y el supermercado Morrison.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Barbury House, 8 Hardy Close, Preston en Preston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Preston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información