Llama al +44 20 3998 2883

Preston Espacio de oficina: 15 Olympic Court, Boardmans Way, Whitehills Business Park


15 Olympic Court, Boardmans Way, Whitehills Business Park


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15 Olympic Court, Boardmans Way, Whitehills Business Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo y moderno edificio de oficinas, ubicado en el prestigioso Whitehills Business Park, tiene un total de 12,000 pies cuadrados de espacio para oficinas completamente amueblado disponible para ocupación inmediata. Cada puesto de trabajo se completa con muebles de calidad que incluyen un escritorio con cajones, silla y armario. Las suites de oficina están disponibles desde 2 a 70 estaciones de trabajo en términos flexibles. El acceso a la cocina está disponible en el lugar, y hay otras comodidades que incluyen soporte de TI, un equipo de administración, salas de reuniones, instalaciones de impresión y fotocopiadora, servicios de recepción y plazas de aparcamiento. Además, el espacio es accesible las 24 horas del día.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está ubicada a menos de media milla de la salida 4 de la M55. Whitehills es una ubicación comercial de rápido crecimiento en una posición popular entre los ocupantes locales y nacionales. Esto incluye B&Q, Travis Perkins y The Premier Inn junto con numerosos concesionarios de automóviles que se han trasladado a la zona. Hay estaciones de tren en Blackpool, Blackpool North y South, que ofrecen servicios a London Euston, York, Leeds, Manchester y Liverpool. El aeropuerto de Manchester está a menos de una hora en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Olympic Court, Boardmans Way, Whitehills Business Park en Preston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Preston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información