Llama al +44 20 3998 2883

Plymouth Espacio de oficina: 5 Research Way, Plymouth Science Park, Derriford


5 Research Way, Plymouth Science Park, Derriford


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5 Research Way, Plymouth Science Park, Derriford, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Sea parte del único entorno empresarial total de clase mundial del suroeste que ofrece espacio de oficina flexible en alquiler para empresas emergentes, empresas en crecimiento y laboratorios secos y húmedos, todo lo cual cuenta con el respaldo de un soporte empresarial integral en el lugar. Este parque incluye instalaciones como banda ancha ultrarrápida, salas de reuniones, instalaciones para conferencias, estacionamiento en el lugar y áreas comunes para maximizar la colaboración y fomentar el desarrollo empresarial de alta calidad. El campus de 25 acres alberga empresas de tecnología innovadora, digitales, creativas, marinas, de ingeniería avanzada y basadas en la ciencia, todas con el deseo de tener éxito y crecer. El parque está diseñado para crear oportunidades para que todos los inquilinos compartan conocimientos y experiencia, ofrezcan oportunidades comerciales intersectoriales e inspiren a alcanzar nuevos niveles de éxito. Al convertirse en inquilino, será parte de una comunidad en crecimiento de más de 150 empresas que emplean a más de 1,000 personas, y en uno de los entornos de trabajo más deseables del suroeste, disfrutando de una combinación inigualable de negocios y vida en la playa.

Acerca de esta ubicación

El Parque Científico de Plymouth está ubicado a 3 millas del centro de la ciudad de Plymouth y está adyacente al Hospital Derriford, la Facultad de Medicina y Odontología Península de la Universidad de Plymouth y la Universidad de St Mark & St John. Limita con el borde del parque nacional de Dartmoor y está a 4 millas del mar. Los servicios locales están disponibles e incluyen lugares para comer y beber, incluido un restaurante Pizza Hut, cajeros automáticos, un pub, un centro de ocio y lugares para que los visitantes se hospeden. El centro de la ciudad tiene una amplia gama de atracciones y servicios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5 Research Way, Plymouth Science Park, Derriford en Plymouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Plymouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información