Llama al +44 20 3998 2883

Plymouth Espacio de oficina: 1 Charles Street, Unit MSU9A, Level 1, Drake Circus, Regus Express


1 Charles Street, Unit MSU9A, Level 1, Drake Circus, Regus Express


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1 Charles Street, Unit MSU9A, Level 1, Drake Circus, Regus Express, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los viajeros de negocios ahora tienen un lugar adecuado para trabajar en paz mientras están en movimiento: espacio de trabajo sin cita previa en el centro comercial Drake Circus en Plymouth. Este centro ahora ofrece oficinas privadas nuevas para 1-2 personas. Es de fácil acceso en automóvil y hay mucho estacionamiento en este sitio cerca de la Universidad de Plymouth y el Museo de la Ciudad. Los clientes pueden beneficiarse de un descuento en el aparcamiento. La estación de tren está a sólo 10 minutos a pie. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes y es un ambiente de trabajo muy cómodo.

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas y salas de reuniones completamente renovadas son muy accesibles, con acceso a las principales conexiones de transporte. El centro está ubicado en el centro de Plymouth, a solo 10 minutos a pie de la estación principal de trenes. La estación ofrece una gama de servicios que incluyen un enlace directo a London Paddington. Hay una gran cantidad de espacio de estacionamiento disponible en el lugar, ideal para quienes viajan diariamente y los visitantes del espacio, y el centro está rodeado de todo tipo de comodidades; desde bancos y tiendas comerciales hasta restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Charles Street, Unit MSU9A, Level 1, Drake Circus, Regus Express en Plymouth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Plymouth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información